lunes, 1 de octubre de 2007

ENVIDIA SANA ...

Ya estoy aquí de nuevo...
Estaba mirando el correo y me llega uno de nuestros buenos amigos Jos y Celia, del club de mushing Monegros anunciando la carrera de Ariza:
La verdad es que no dejo de asombrarme con los maños...Hasta han montado este año liga aragonesa!!!La verdad es que me alegro que hay gente a la que pese a lo duro y complejo que puede resultar montar una carrera no solo no desisten año tras año en su puesta en escena, vease Monegros, sino que ademas contribuyen a crear más.La verdad es que de unos años para acá, la organización de pruebas de mushing esta cayendo en picado, si bien este año, en el pre-calendario, se ven más, sobre todo de canicross.
La verdad es que no es fácil montar una carrera (bien hecha, entiendase), pero a las pegas que pueden poner las autoridades municipales de turno o diputaciones, hay que añadir las que ponemos muchas veces los participantes, y que son las que mas joden a la gente que organiza.
Esperemos que la cosa vaya poco a poco mejorando, porque si queremos correr, necesitamos carreras...y gente organizando que se lie la manta a la cabeza

2 comentarios:

iamique dijo...

Hola!
A próposito de lo que hablas, de carreras, si que es dificil de organizar, sí, pero no hay que desistir, toda meta requiere una lucha ( observese que ha quedado hasta metafórico..en fin)
Yo estoy organizando, o al menos intentando organizar una, en Asturias, en Gijón. No es ni un largo recorrido, ni canicross, pero es por una causa, para aquellos que amamos a los animales y en concreto al perro, muy legitima.
Preparamos una carrera popular con perro, a beneficio integro, lo que se recaude para los animales abandonados de Asturias, un recorrido asequible para todo el mundo, que se puede hacer corriendo o caminanado siempre se acabe el recorrrido. No es más que una prueba amateur, no puntuable, pero por una buena causa. Con lo que se saque se vacunara a muchos animales y se les dará tratamiento y muchos se habrán salvado gracias a un pequeño esfuerzo por parte de cada uno que participe o ayude a organizar la carrera. Me gustaría poder contar con vosotros, sino como parte de la organización, si como participantes, ya que amais el deporte, la naturaleza y al perro, sois el estandarte de lo que desamos promover, una alternativa de ocio en la naturaleza y con nuestro perro.
Gracias por haber leido todo este rollo.
Gracias por querer y cuidar a los animales y enhorabuena por disfrutar del deporte y de la naturaleza.
Pilar

pretty-chick dijo...

hola!
pues si pero dicen que esa de monegros es un poco dura no?
bueno nosotros vamos a corella
a una carrera pero claro no tiene
ni punto de comparación...
y bueno esa carrera de asturias suena bien... aunque nosotros este año no nos podemos mover mucho...
en fin seguiré este blog jijiji