domingo, 26 de agosto de 2007

Velando armas

Bueno, pues como esto de los blogs esta de moda, supongo que alguien tenía que crear un blog de mushing, así que no se si somos los primeros que lo hacemos, pero por intentarlo, que no quede...
No pretendo nada más que ir publicando cosas que en un momento dado me pueda resultar interesante transmitiros: Impresiones, comentarios, críticas, ...Para esto son los blogs, ¿no?
Pues lo primero que voy contar es que ya estamos calentando motores, y eso que para mí, en lo personal, la temporada va a ser bastante descafeinada en lo que a competiciones se refiere, he metido un par de cachorras, que tienen ahora 4 meses y toca prepararlas.A las huskies les toca retirada, sobre todo a la negra, con 9 añitos y paticorta como es, con 4 Monegros encima, bastante ha hecho.Con la otra haré alguna carrera de canicross, no me importaría el Campeonato de España, si no es en Elche, como me han llegado rumores, (joder, ¿no lo pueden poner más lejos???).Pero las sacaré a entrenar unos pocos kms.
Tengo en mente ir a Vercors a practicar skijjoring en Febrero, a ver si se anima Richard y alguno más de estos, que nos lo pasariamos bien, y si controlo con los skies como yo quisiera, al de España de nieve con las huskies.Rober y me parece que Íñigo de euskalmushing se van a la republica checa, y Alvaro López tengo entendido que se va a Noruega.A este paso la peña va a ir a entrenar al Polo Norte, aunque a ver si no va a haber nieve allí tampoco por eso del "cambio climatico".Creo que todo el mundo se acojonó el año pasado porque no hubo nieve en Alpes y ahora tal vez piensen que por ir más lejos la tenga garantizada.Bah, no se hasta que punto merece la pena.Yo ya os contaré cuando vengamos de Vercors.
Los del club: Veo animación; Joaquín ya tiene el cuarto husky adulto y ya está pidiendo material.Roberto sin comentarios, seguro que esta saliendo ya a las tantas de la mañana.Richard en principio parece predispuesto a venir a los Alpes.Empezará Paco esta temporada y Carlos y Jose a ver que hacen.Irene pues como siempre, su Monegros y a entrenar por aquí con ella.
Pues de momento esto es la que hay, a ver si empieza el frio o viene un septiembre de calor.

No hay comentarios: